Huracán y Audi: Dos coches deportivos premium y contemporáneos

septiembre 24, 2020
Publicado por: adm_lx

El Lamborghini Huracán y los coches Audi en sus versiones A6, R8 y Q8 son sinónimos de coches deportivos premium y contemporáneos.

Características del Lamborghini Huracán 1200, 2400 y 6000

Lamborghini Huracán

Cuando se habla de coches deportivos premium de gran atractivo y estilo es imposible no pensar en los modelos Lamborghini Huracán y en los Audi AVNT A6, R8 y el Q8.
Estos coches deportivos son conocidos por su atractivo estilo y por tener todas las características que los hacen unos de los autos superdeportivos más potentes.
Conducir alguno de estos dos coches representa toda una experiencia. Y aquí presentamos las características que te harán decidir tomar el volante de alguno de esto potentes autos deportivos contemporáneos.
El Lamborghini Huracán tiene características únicas que le hacen una de las opciones predilectas para aquellos conductores que buscan estilo y potencia.
Este es un coche superdeportivo que cuenta con un potente sistema twin-turbo.
La potencia de su sistema le da la capacidad de erogar desde 1.200 CV, 2400 CV y 6000 CV en cada una de sus versiones respectivas.
Su motor es un colosal V10 que ha sido modificado en su capacidad de sobrealimentación para que pueda elevar su potencia inicial hasta unos increíbles 1200 CV.
Cuenta con un diseño ha sido trabajado para adecuar su estilo al de la más alta clase de coches deportivos contemporáneos.
Además de estas características, el Lamborghini Huracán es una maquina aerodinámica con un circuito mejorado. Y cada una de sus modificaciones aerodinámicas le hace un auto superdeportivo que capaz de causar total impresión al correr.
Por eso la potencia, estilo y rapidez sobre la pista son los elementos que caracterizan a este increíble coche deportivo que es considerado como una «bestia italiana».

Características del Audi AVNT A6, R8 y Q8

Audi R8 Spyder

El Audi AVNT en sus modelos A6 y R8, es otro de los coches deportivos más veloces de la actualidad.
Para muchos es la bestia de la velocidad por la que Audi apuesta. Y es que este coche es la tercera generación de coches deportivos de Audi.
Cuenta con casi cinco metros de potente estilo que refleja su imponente fuerza. Y tiene un kit de carrocería que ha sido modificado de forma total con fibra de carbono para mejorar su capacidad aerodinámica.
Posee además un potente motor Twin-Turbo V10 y propulsores asociados a tecnología microhíbrida.
Los frenos y los chasis han sido modificados para llegar a un nuevo nivel.
Este coche es capar de quemar las pistas con velocidades que superan sin esfuerzo alguno los 300 km/h. ¡Inclusive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h por debajo 3 segundos!
Y cuando se habla de Audi no se puede olvidar a otro de sus monstruos de la velocidad: El Audi Q8.
Este es un auto de una estética deportiva muy agresiva que impresiona dondequiera que vaya.
El Audi Q8 tiene todas las características de los veloces Audis junto con un sistema de conducción semiautomática. Y su motor funciona con diésel y gasolina.
Ya sea que se trate de la bestia de un Lamborghini Huracán o un monstruo de la velocidad como el Audi, conducir alguno de estos potentes coches significará arrasar las pistas.

Categoría:

Deja una respuesta