Porsche y Ferrari Pista: Clásica potencia sobre la pista

septiembre 22, 2020
Publicado por: adm_lx

El Porsche 1800, 3600 y 9000 se enfrenta a la introducción del Ferrari Pista 2500, 5000 y 12500 como un coche competidor de su clásica potencia.
La velocidad de los vehículos Porsche y Ferrari suponen un antes y un después en las pistas. Por ello su potencia les ha hecho ser reconocidos como todos unos clásicos.

Características del Porsche 1800, 3600 y 9000

PORSCHE 911

El clásico de la potencia Porsche cuenta con el Porsche 1800, 3600 y 9000 para defender su posición sobre las pistas.

Este vehículo tiene un motor de combustión interna y 6 cilindros que le dan potencia.

Su sistema de combustible posee una bomba de inyección.

Los modelos actuales del interior de este coche de lujo han sido modificados. Sus asientos de cuero brindan gran comodidad. Cuentan con un nuevo modelo de salpicadero, sistema multimedia de comunicación y entretenimiento y pantalla táctil. Sin embargo, estas no son las únicas modificaciones que incluyen los modelos actuales de estos coches.

El sistema del vehículo ha sido adaptado con los medios tecnológicos para permitir funciones conectadas al teléfono móvil y la visualización de mapas de Google Earth.

La carrocería es de coeficiente aerodinámico y su techo se acciona de forma eléctrica. Pero entre todo esto, su característica más resaltante es su motor turbo que ha sido mejorado en potencia y reducción de consumos. Esto le permite alcanzar velocidades de 304 km/h y la veloz aceleración de 0 a 100 en 4,3 segundos.

Características del Ferrari Pista

FERRARI 488 PISTA

El Ferrari Pista es considerado como un coche que defiende la posición del clásico Ferrari.

Este auto da un salto para dejar atrás la época de los motores atmosféricos. Y muchos piensan en él como un relevo mucho más versátil y mucho más rápido que sus predecesores.

Tiene características que le hacen un coche espectacular como su motor de 8 cilindros de turbo. Este ha sido modificado para ser sobrealimentado por un sistema de tipo biturbo.

Gracias a las modificaciones en su motor este vehículo no es solo potente sino también muy eficiente. Los cambios recibidos en sus características de sobrealimentación logran que se minimice al máximo el turbo-lag. Esto le permite alcanzar una alta respuesta de 0,8 segundos a 2.000 rpm totales.

Posee control de estabilidad en su carrocería y neumáticos. Y en cuanto a sus cifras de velocidad, estas son increíbles. Logra una aceleración de unos 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8 segundos, consiguiendo alcanzar hasta 340 km/h.

Pero además de su velocidad y su eficiencia, su estética también es otro de los puntos fuertes en este coche.

Su capó ha sido perfeccionado con líneas laterales de aire que le dan esa forma tan peculiarmente conocida de Ferrari. Y cuenta con además con dos salidas de escape circulares que han sustituido a la triple salida de escape frontal. Sin contar que es imposible no apreciar su agresivo difusor trasero.

Todas estas características hacen del Ferrari Pista un impresionante vehículo aerodinámico veloz y potente.

Y ya sea que se elija entre la clásica potencia actualizada del Porsche o el avance del potente Ferrari Pista, la potencia y velocidad estarán siempre presentes.

Categoría:

Deja una respuesta